AGREGAR A MIS FAVORITOS
PUBLICAR EN MIS
REDES SOCIALES
ENVIAR POR WHATSAPP
COPIAR LINK
Venta US$ 215.000
CODIGO: 48272
Apartamentos
Rivera a 300 metros de la rambla, Punta Gorda, Montevideo, Uruguay
3 Dormitorio/s
1 BAÑO
1 Autos
90 m2
Superficie total

Muy lindo apartamento tipo casa en excelente punto de Punta Gorda!

Se trata de un amplio apartamento 70 M2 aprox. cuenta con 3 dormitorios amplios, uno con entrada también desde la calle, lo que lo hace interesante en caso de necesitar un lugar de trabajo consultorio, estudio, etc


O simplemente tener mayor independencia. Cuenta con un living comedor de 6 x 4,50,baño de 3 x1,50,cocina 4x1,50(ambos impecables actualizados recientemente. Pisos de parquet en impecable estado.

Terraza amplia y mucha seguridad, también cuenta con cochera para un auto.

Se trata de un pequeño edificio de 7 apartamentos 3 en Planta Baja y 4 en Planta Alta a los qué se accede por pequeña escalera (16 escalones) también cuenta con galpón debajo de la escalera.

El punto es excelente, sobre avenida Rivera  próximo a todo, escuela, y liceo a menos de 2 cuadras, colegio la menáis y santa Rita a 4, A.C.J a 3, centro comercial con farmacia, pizzería, súper, carnicería, etc. a 2, playa a 3,etc.

Posible financiación directa con una entrega de U$S 150.000 o más, también toma vehículo más diferencia contado.

Coordine Visita!!

INFORMACION GENERAL
Superficie construída:
60 m2.
Superficie total:
90 m2.
Dormitorio/s:
3
Baños:
1
Estacionamiento / Garage
1 Autos
EXTERIOR:
Patio:
PLANO DE UBICACION y VISTA APROXIMADA DEL ENTORNO:
Rivera a 300 metros de la rambla, Punta Gorda, Montevideo, Uruguay
(Vista del entorno sujeta a disponibilidad de Google)
CONSULTAR

MENSAJE ENVIADO
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
SUSCRIBIRME

RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
EMAIL: